Tanga se estrena en nuestra ciudad el próximo viernes 23 de diciembre

Después de cosechar un gran éxito en Madrid y Barcelona, el viernes 23 de diciembre TANGA! aterriza finalmente en La3 Club con la intención de poner Valencia patas arriba
Las Navidades son tiempo de excesos, de compras, de comidas interminables y encuentros familiares. Por suerte los chicos de Tanga! Party nos proponen un oasis donde vivir una Navidad diferente, en donde quemar los turrones a golpe de hits, donde papá Noel es un tío bueno con poca ropa y en el que el espíritu de los 90 puede invadirnos en cualquier momento. TANGA! XMAS tendrá lugar el viernes 23 de diciembre en La3 Club a partir de la 1:30h.

En la main room podremos disfrutar del arsenal de hits pop y mainstream del carismático Dj Mata y los creadores de la fiesta, Tanga! Djs que compartirán cabina con Eterno, residente de La3 y amo y señor de Fiambre. Los Tanga! Boys se encargarán de añadir el toque picante y navideño con su sexy show.
Paralelamente en la Sala 2 la mejor electrónica: Chicletol con su selección de negrismos y house cremoso y Malatesta, con su house contundente prometen desencajar las caderas de los más aventureros.

Tanga! Xmas te invita a que cambies de familia por unas horas y te unas a nosotros, con 2 ambientes y todo el musicón para que disfrutes como un loco en la mejor compañía.

No te pierdas TANGA el próximo viernes 23 de diciembre y hazte con tu entrada anticipada haciendo click,aquí.

Tanga Xmas el próximo viernes 23 de diciembre 2016 en La3 Club Valencia
Noticias recomendadas